miércoles, 6 de mayo de 2015

Thankful

Ya sé que de nuevo, hace meses que no escribo. Ya no sé, ni me atrevo a decir, cuándo utilizaré o dejaré de utilizar esto, pero lo que sí sé, es que os debo un post a todos, seguramente el más importante. Así que ya tardaba en pasarme por aquí.

Sólo quería daros las GRACIAS. Y quiero que lo sintáis así, con mayúsculas, en negrita, subrayado y sobre todo, con toda mi alma impresa. 

Estoy nerviosa, me he puesto así nada más empezar este post, lo que me recuerda que no, no estoy lista aún para hablar en público de todo ello. Pero de lo que sí estoy preparada es de empezar a agradecer, de manera consciente, a todos y cada uno de los que habéis estado aquí, conmigo y mi familia, durante todo este tiempo.

No puedo explicar cómo me he sentido en una situación así. Como me dijo alguien al enterarse, ya tengo "la historia de mi libro". Quizás algún día, quién sabe. De momento, sólo puedo poner por escrito este agradecimiento que siento cuando miro atrás y pienso en lo importante que ha sido teneros. Que los primeros días no me dejarais ni un segundo para pensar: sencillamente me dejé llevar, cual peonza, por todo lo que me ibais dando, y ello me sostuvo. La calma y la serenidad con la que me arropó el resto de mi familia. Los abrazos: habrá alguno que no se me olvidará jamás. Cuando ocurrió, sentir el calor de todo mi pueblo volcado con nosotros (millón de veces gracias, no sabéis lo que significó). Las llamadas, las miradas de no saber qué decirme, los silencios, la infinidad de mensajes, las visitas inesperadas, las flores, las dedicatorias en otros de vuestros blogs, los tés de los primeros días, los libros como otra forma de prestarme ayuda, la preocupación desde la distancia, los consejos... Y un largo etcétera que tanto yo, como mi familia, os estaremos eternamente agradecidos. 

Ahora, cuando ha pasado un pelín de tiempo, sabes que ha llegado el momento de seguir mirando hacia delante, de hacer por esa "vuelta a la normalidad", que es lo que realmente ayuda a avanzar. Y esto es algo que también estoy consiguiendo gracias a muchos, gracias a los de "las primeras filas". Para ellos no tengo palabras: haré por demostrarles.

Gracias a todos y cada uno de vosotros por darme, sencillamente, lo que me podíais dar. Porque eso lo ha hecho todo.

De corazón, 


 

1 comentario:

  1. Qué bonito Amaya, y qué grande es la palabra cuando se utiliza como terapia. Mucho ánimo y muchos besos.

    ResponderEliminar