lunes, 14 de noviembre de 2011

Anthropologie

El shopping en Edimburgo está de enhorabuena. George Street cuenta desde el pasado mes de junio con un establecimiento más. Pero no estamos hablando de uno cualquiera. Éste merece que caigamos rendidas a sus pies.

Su origen, Nueva York. En Europa ya hay un centenar de tiendas, pero Londres era hasta ahora la única ciudad del Reino Unido donde Anthropologie se había establecido.

Lo mejor de estas tiendas es que te invitan a pasar la tarde entera. No es sólo la cantidad de ropa y complementos entre los cuales puedes elegir, sino el ambiente creado para ello. Para que os hagáis una idea general, todo parece haber salido de "La Casa de la Pradera". Colorido y bohemio, telas de buen tocar, decoración más que cuidada.

Anthropologie sostiene una línea muy especial para las féminas, pero además, ofrece accesorios para vestir todos los lugares la casa.  El precio, medio - alto, pero siempre cuenta con una serie de burros cargados de buenas ofertas. Merece la pena.

Un apunte: si decides ir al probador, te preguntarán tu nombre y lo escribirán en un cartelito colgado de la puerta que te corresponde hasta que hayas terminado. Un toque de personalización que siempre se agradece.