miércoles, 17 de octubre de 2012

¡Apúntate al mundo Med!

¡Por fin tengo en mis manos el jersey de Medwinds que compré hace unos días en Internet! ¿Qué es Medwinds? ¿Aún no lo habéis descubierto? 
Aquí os dejo un mini publi que escribí este verano, y que aprovecho para rendir homenaje  a esta firma. ¡Con una de sus prendas en mi mano, ya puedo decir que efectivamente, la calidad que profesa es bien cierta! Aquí va el texto para que la conozcáis mejor. Voilà!


MEDWINDS, el lujo atemporal.

Una firma exclusivamente online que se basa en el “buen hacer” y consigue prendas de calidad para tu día a día. 

Una reivindicación del proceso natural, una revalorización de las prendas tradicionales del mar y del campo, una apuesta por recobrar lo propio. Sobre este espíritu se forja el universo Med, una firma de moda que se centra en crear prendas bellas, sencillas, válidas para cualquier época del año, y donde prima la calidad del tejido. 

Para el otoño te espera de nuevo una colección muy pensada de ropa, zapatos y accesorios, tanto para él como para ella. Piezas actuales que aguantan el paso del tiempo, y donde se mezclan conceptos hasta dar con una creación muy cuidada que se adapte a tu vida. El HandMed nos deleita de nuevo con series limitadas únicas con las que te podrás y querrás identificar. 

Un equipo abierto, al que le sobra pasión, y que tiene en cuenta las necesidades sociales durante todo el proceso de trabajo, desde el diseño del producto hasta su venta. Solo podrás acceder a este estilo tan auténtico, donde lujo y sencillez van de la mano, entrando a su página oficial, www.medwinds.com. ¡Únete a la personalidad Med! 







*Publicado en IT BOOK - ELLE agosto. **Fuente fotos: Gabinete de Comunicación de Medwinds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario