miércoles, 3 de octubre de 2012

La buena publi: "Querido Tommy".

Un ejemplo brillante que no ha dejado indiferente a nadie. Tommy Torres, afamado compositor puertorriqueño (ha trabajado con Ricky Martín, Paulina Rubio o Ricardo Arjona, entre otros), sorprende con la reacción que tiene ante la petición, casi exigencia, de una persona totalmente ajena a su vida: Paco. Un chico de Santiago de Chile, "loco de amor", que hace buen uso de Twitter para hacer llegar al compositor su mensaje: ama con locura a una mujer (muy fan de sus canciones), y él no sabe cómo expresar todo lo que por ella siente. Y cómo no, no se le ocurre mejor manera que la de pedir ayuda al cantante preferido de la mujer que quiere. "Tengo que insistir en que me eche una ayuda para conquistar a mi chica", escribe.

Para quien aún no lo haya visto, leed primero las peticiones de Paco (un fan cualquiera, de un barrio cualquiera), y después la respuesta, en forma de vídeo, del gran Tommy Torres.

Y para quien sí lo haya visto, solo queda disfrutar otra vez de un magnífico ejemplo de lo que es buena comunicación dentro de los social media. Ah! Y por qué no! Una buena lección de vida también, claro: cada cosa que ocurre podemos convertirla en un hecho extraordinario. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario